NUESTRO ADN

Nicole Lee es una marca con más de 15 años de experiencia que goza de respeto y amplio reconocimiento internacional gracias a su elegancia y calidad en todos y cada uno de los productos que fabrica.

Nuestro ADN

Nicole Lee es una marca con más de 15 años de experiencia que goza de respeto y amplio reconocimiento internacional gracias a su elegancia y calidad en todos y cada uno de los productos que fabrica. Los bolsos y accesorios Nicole Lee que son originales han sido creados por un grupo experto de diseñadores de modas guiados por Suzy Han, una de las diseñadoras de moda de mayor renombre en el mundo, y han sido manufacturados cumpliendo los mas altos estándares de manufactura internacional utilizando materiales exquisitos, finos y de la mas alta calidad.

Todos nuestros productos se caracterizan por:

Nuestro ADN

Marca Internacional

Nicole Lee tiene presencia en mas de 20 países creando diseños exquisitos para ciudades fashion icon como Buenos Aires, Los Ángeles, Madrid, San Paolo, Sídney & Tokio.

Desde 2004

Nicole Lee tiene más de 15 años de experiencia gozando de prestigio y amplio reconocimiento en la industria de la moda internacional.
Nuestro ADN
Nuestro ADN

Diseños Exclusivos

Todos los diseños son considerados fashion forward que se caracterizan por ser atrevidos, vanguardistas e innovadores.

Suzy Han

Diseñadora internacional que viaja constante por el mundo en busca de nuevas tendencias de la moda para luego traducirlas en bolsos y accesorios hermosos.
Nuestro ADN
Nuestro ADN

Distribuidores Internacionales

A través de distribuidores internacionales exclusivos, Nicole Lee pone a disposición líneas de productos que comercializa en mercados fashion icon.
Nuestro ADN

Como toda marca de prestigio y reconocimiento mundial somos candidatos a que personas sin escrúpulos ni valores exploten nuestra marca y buena reputación a través de la venta de productos que son copias o imitaciones en páginas web falsas o en tiendas de dudosa reputación. Un producto original Nicole Lee no baja su calidad para luego venderlo más económico.

En Nicole Lee protegemos conforme a la ley el derecho exclusivo que tenemos para el uso, goce y explotación de nuestra marca a través de acciones legales alrededor del mundo contra toda persona o empresa que intente vulnerar este derecho y a su vez genere un desprestigio hacia nuestra marca por usarla en productos con calidad inferior a la que usamos en nuestros productos engañando así a nuestras clientas y dañando la imagen y prestigio que Nicole Lee representa.

Los productos Nicole Lee son distribuidos solo a través de sus distribuidores autorizados en cada país y a solo en tiendas, comercios y boutiques multimarca que son debidamente autorizados.

Si conoces alguna persona o comercio que esté comercializando copias o réplicas de nuestra marca repórtalo en el siguiente correo o marcando directamente a nuestra oficina en Los Ángeles, California en USA

Nuestro ADN