Mayoreo

¿Tienes una tienda de ropa o accesorios especializados para dama o te gustaría generar ingresos vendiendo un producto enfocado a la mujer que sea de alta calidad, moderno y vanguardista?

Mayoreo

Comercializar productos Nicole Lee es perfecto para ti.

Nicole Lee se ha convertido rápidamente en una corriente dominante en la moda que incluso ha ganado reconocimiento del editor de la revista de Handbag 101 Pro’s.

Caracterizada por su originalidad, creatividad, funcionalidad y vanguardismo, Nicole Lee ha sabido posicionarse con sus diseños únicos como una marca internacional ampliamente reconocida en el mundo de la moda como producto fashionista de calidad.

Mayoreo
Mayoreo

Nicole Lee es una marca que tiene presencia en más de 20 países. Goza de reconocimiento y prestigio en ciudades mundialmente reconocidas por su pasión por la moda como Londres, París, Tokio, Milán, Roma y Madrid.

Nuestro esquema de mayoreo permite que tanto tiendas de ropa o accesorios especializados para dama como personas emprendedoras puedan comercializar productos teniendo atractivos ingresos.

Acorde a PROMEXICO, el valor del mercado de la industria de la moda en México asciende a 345 billones de pesos. En Nicole Lee, buscamos a través de la originalidad, generar productos que puedan generar una conexión con nuestras clientas y poder estar con ellas en todo momento. Queremos que a través de productos de excelente calidad y diseño podamos formar parte de su vida desde sus actividades cotidianas del día a día hasta aquellos momentos especiales.

Mayoreo
Mayoreo

Ventajas y Beneficios

Aquí hay algunas razones por las que comercializar productos Nicole Lee es una excelente opción para ti:

Marca

Nicole Lee es una marca con 15 años en el mercado que se caracteriza por tocar el corazón de la mujer ya que le acompaña en todo momento, desde la rutina diaria del día a día o en incluso en esos momentos especiales.

Posicionamiento mundial

NICOLE LEE es una marca con presencia en mas de 30 países.

Productos con calidad NL

Nuestros productos tienen la mas alta calidad en la industria de la moda. Se caracterizan por su originalidad, creatividad, funcionalidad, vanguardismo y son sometidos a los controles mas estrictos de calidad cumpliendo los estándares mas altos de manufactura internacional.

Utilidad atractiva

Nuestro esquema de precios es de los mas atractivos en el mercado en el cual te permite tener ganancias atractivas.

Asesoría

Nunca estarás sola. Nosotros siempre te asesoraremos y recomendaremos que modelos y diseños son los mas adecuados para el perfil de tus clientes.

Adicionalmente, Nicole LEE también ofrece estos puntos únicos de diferencia:

· Estamos ubicados en México por lo que conocemos el mercado local del país así como sus gustos y tendencias de moda.
· Somos Distribuidor Oficial Nicole Lee
· Todos nuestros productos son originales y tienen garantía directa en México con nosotros.
· Nuestros productos han sido sometidos a un proceso legalmente de importación realizando el pago de impuestos correspondientes.
· Todos nuestros precios están ya en pesos e incluyen impuestos.
· Tenemos el apoyo y respaldo de la oficina Corporativa en Los Ángeles, California, USA.
· Tenemos cobertura para abastecer en todo el país.

Testimoniales

Solicitar información