HISTORIA

Nicole Lee es una empresa de bolsas con operación central en Los Ángeles de E.U.A.

Historia

Su primer lanzamiento fue en 2004 por parte del Grupo Nicole encabezado por Samuel Lee quien lanzó “NICOLE HANDBAG” con la fiel convicción de ofrecer al mercado bolsas con materiales de alta calidad y mano de obra detallada.

En el 2006 la destacada y talentosa diseñadora Suzy Han se unió para llevar la empresa al siguiente nivel. Suzy agrega el apellido “LEE” para honrar su nombre de soltera, vendiendo sus raíces ancestrales en su arte, su oficio y es así como nace la marca Nicole Lee.

Nicole Lee se ha convertido rápidamente en una corriente dominante en la moda que incluso ha ganado reconocimiento del editor de la revista de Handbag 101 Pro’s. Caracterizada por su originalidad, creatividad, funcionalidad y vanguardismo, Nicole Lee ha sabido posicionarse con sus diseños únicos como una marca internacional ampliamente reconocida en el mundo de la moda como producto fashionista de calidad.

“Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante.”

Samuel Lee CEO

Samuel y Suzy, son las mentes creativas que llevan el liderazgo de Nicole Lee Group: Samuel es responsable de aspectos la administración, operación y aspectos estratégicos de la empresa mientras que Suzy junto con su equipo de diseñadores son quienes empoderan los productos con una caracterización única, llevando toda su pasión por la moda a cada una de las bolsas y productos teniendo como inspiración hermosos paisajes europeos, el intenso estilo de vida de New York y la moda casual de Los Ángeles entre otras. Es así como resulta la creación de bolsas modernas de alta calidad para mujeres amantes de lo extravagante y que aprecian la moda.

Nicole Lee es una marca que tiene presencia en más de 30 países. Goza de reconocimiento y prestigio en ciudades mundialmente reconocidas por su pasión por la moda como Londres, París, Tokio, Milán, Roma y Madrid.

En un mundo saturado de marcas, solo unas cuantas son las que llegan tocar el corazón de sus clientes. En Nicole Lee, buscamos no solo crear productos como los que existen en el mercado sino que buscamos constantemente, a través de la originalidad, generar productos que puedan generar una conexión con nuestras clientas y poder estar con ellas en todo momento. Queremos que a través de productos de excelente calidad y diseño podamos formar parte de su vida desde sus actividades cotidianas del día a día hasta aquellos momentos especiales.

Historia
Historia

Nuestras excentricidades son fuertes, y siempre elegimos diseños que destaquen. La experiencia multicultural de Suzy, su infancia en Seúl y Buenos Aires, así como a su hogar actual en Los Ángeles, dan color y carácter a sus diseños.

Aun y con todos los éxitos que han cosechado, Samuel y Suzy siempre se mantienen humildes. Son excelente ejemplo tanto de liderazgo, dentro y fuera de la empresa, tanto por su nivel de innovación como por sus valores e integridad como personas.

Gracias a la demanda creciente por productos de la marca, la empresa está en constante crecimiento haciendo que sus productos estén accesibles en más ciudades y países.

VISIÓN & MISIÓN

Visión.

Ser la empresa líder mundial de la industria de accesorios de moda que formen parte de la vida de toda mujer tocando el corazón de ellas a través a través de productos innovadores, modernos caracterizados por su alta calidad que les haga sentir únicas y diferentes.

Misión.

A través de un equipo, creativo y calificado, anticipar y crear tendencias que se traduzcan en productos maravillosos e innovadores para mujeres honrando siempre el valor e identidad individual de nuestros clientes, empleados y socios de negocios.

Valores.

· Integridad
· Innovación
· Originalidad
· Humildad

Nuestro equipo directivo