Samuel Lee

CEO / President

1133 S Boyle Ave,
Los Angeles, CA 90023
+1 (323) 264 0005
Samuel.l@NicoleLeeUSA.com

CEO

Samuel Lee, nacido en Corea, creció sus primeros años en Paraguay y posteriormente se mudó a Los Ángeles donde se convirtió un empresario multilingüe y multicultural. Su capacidad para comprender la evolución de los negocios así como su capacidad para generar modelos de negocio ideal y único para cada país en los que ha introducido la marca es lo que le ha convertido en lo que es hoy en día. La visión de negocios que tiene Samuel en un mundo donde todo cambia y evoluciona constantemente permite que coloque su modelo de negocio se adapte siempre, al operar bajo una plataforma de "Hit & Run" en la que gracias a una mejora continua e innovación constante permite generar anualmente más de 500 nuevos diseños de productos.

Samuel es considerado como una persona visionaria de los negocios que anticipa tendencias de moda y de mercado gracias a la visión global que tiene colocando así Nicole Lee como una marca líder a nivel mundial.
Con su amor eterno por la moda y la belleza, Samuel junto con Suzy quieren seguir tocando el corazón de más mujeres en el mundo.